Inicio Regionales Ciudad Culminan plan de alumbrado público en la avenida Bella Vista

Culminan plan de alumbrado público en la avenida Bella Vista

Se conoció que tienen previsto intervenir otros puntos importantes como son los distribuidores Bajo Guarapiche, Monumental, Nodo Sur y el puente “Los Amores”.      

65
0
Compartir
Los trabajos concluyeron en la avenida Bella Vista de Maturín.

En el marco de la Misión Venezuela Bella, fue culminado el plan de alumbrado público en la avenida Bella Vista de Maturín, donde realizaron trabajos de mantenimiento y reparación de las luminarias  y el tendido eléctrico, así como la instalación de un transformador de 37.5 kilovatios.

Es importante señalar que el Ejecutivo regional, a través de la empresa Bienes, Obras y Servicios Monaguenses (Bosmoca), en acción coordinada con el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y Corpoelec fueron los responsables de la realización de los trabajos en tan importante arteria vial.

En reiteradas ocasiones, la gobernadora Santaella ha informado que tiene el diagnóstico de todas las avenidas y calles de la capital monaguense que no cuentan con un servicio eléctrico de calidad y que en algunos espacios se encuentran totalmente a oscuras.

En tal sentido, ha orientado a diversas instituciones gubernamentales a unirse al Plan Relámpago para la reactivación de este importante servicio en diferentes sectores.

Plan Relámpago

Esta iniciativa consiste en la realización del mantenimiento y reparación del tendido eléctrico en importantes vías de Maturín, entre las cuales han sido priorizadas las siguientes: avenidas Cruz Peraza, Alirio Ugarte Pelayo, Bicentenario, Bolívar, Raúl Leoni y Libertador, así como la autopista La Vinotinto, la carrera 11-B (ubicada detrás de la Universidad Bolivariana de Venezuela) y la calle Girardot.

Se conoció que tienen previsto intervenir otros puntos importantes como son los distribuidores Bajo Guarapiche, Monumental, Nodo Sur y el puente “Los Amores”.

 

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here