Inicio Destacado Cuatro venezolanos calcinados en accidente de tránsito en Chile

Cuatro venezolanos calcinados en accidente de tránsito en Chile

Los aludidos perdieron la vida calcinados luego de que no alcanzaran a escapar de las llamas que rodearon al carro.

784
0
Compartir
Así quedó el vehículo donde murieron los venezolanos.

Bomberos chilenos confirmaron la existencia de una cuarta persona fallecida tras el violento accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de El QuiscoValparaíso, luego de que un automóvil chocara contra un muro y posteriormente se incendiara.

Según detallaron las autoridades, en un principio se había informado de tres personas fallecidas, sin embargo, al momento de retirar los cuerpos del vehículo se encontró una cuarta víctima, la cual no había sido hallada por el estado en el que había quedado.

Los aludidos perdieron la vida calcinados luego de que no alcanzaran a escapar de las llamas que rodearon al carro, una vez que esta impactara de frente contra un muro en las cercanías del restaurante Resto y Mar, ubicado entre El Quisco y Casablanca.

Personal de la policía de Chile realizan las diligencias en el sitio del suceso para obtener las posibles causas de lo ocurrido. Las primeras hipótesis apuntan al exceso de velocidad como el causante de la tragedia.

Hasta los momentos, no se ha revelado la identidad de las personas, pero las autoridades confirmaron que son de nacionalidad venezolana.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here