Inicio Destacado Cuatro nuevos casos de coronavirus en el país

Cuatro nuevos casos de coronavirus en el país

Los cuatro nuevos son un paciente masculino en Nueva Esparta, un caso masculino en el estado Sucre, otro femenino en Miranda y uno más masculino en Miranda.

93
1
Compartir
Delcy Rodríguez difundió el balance de este domingo.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez anunció cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en el país, en las últimas 24 horas.

Lo que lleva a la totalización de 159 casos positivos por coronavirus en todo el país.

Los cuatro nuevos son un paciente masculino en Nueva Esparta, un caso masculino en el estado Sucre, otro femenino en Miranda y uno más masculino en Miranda. Tres de ellos son pacientes entre 20 y 30 años. Los jóvenes son altamente contagiantes y el 50 % están en el municipio Baruta del estado Miranda.

También se han recuperado 52 personas para un porcentaje del 33 %. Se encuentran 31 pacientes en aislamiento domiciliario, 21 personas en hospitales y 14 en clínicas privadas.

«Es necesario el aislamiento inmediato de casos positivos en los núcleos familiares para no contagiar a la familia»,

Rodríguez informó que Venezuela tiene una alta tasa de realización de pruebas de despistaje de Covid-19, por millón de habitantes.

«Estamos viendo el regreso de muchos compatriotas. Ya tenemos protocolos y dispositivos para el control, llenando fichas médicas a cada persona. Se ha dictado la cuarentena obligatoria en los estados receptores fronterizos»

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez informó que el presidente, Nicolás Maduro, ordenó el despliegue del Movimiento Somos Venezuela para la atención de venezolanos que regresan de Colombia.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here