Inicio Destacado Cristina Fernández se enfrentará a nuevo juicio oral

Cristina Fernández se enfrentará a nuevo juicio oral

La justicia argentina volverá a juzgar a la actual vicepresidenta del país sureño.

116
4
Compartir
Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina.

Un juez anunció un juicio oral contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, por la presunta cartelización de la obra pública durante su Presidencia (2007-2015), confirmaron este lunes a Efe fuentes judiciales.

Esta vista oral, que dirige Claudio Bonadio y para la que todavía no hay fecha de inicio, sentará de nuevo en el banquillo a la viuda del también expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), que ya afronta desde mayo pasado un juicio por supuestas irregularidades en la adjudicación de obra pública durante su Gobierno y está a la espera de que comiencen otros cuatro más.

En esta ocasión, Bonadio, el juez de instrucción que encabeza la mayoría de las causas que afectan a la exmandataria, apunta a que entre 2003 y 2015 se creó un «sistema de recaudación de fondos para recabar dinero ilegal con el fin de enriquecerse ilícitamente siendo empresarios y funcionarios, funcionales y copartícipes de este plan sistemático».

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. El antiguo Egipto desarrollo la idea del juicio final y la del mas allá, luego las religiones monoteísta adoptaron la idea del ser supremo y para todos nosotros el juicio final en el mas allá. En realidad le fe que se tenga en el ser supremo nos hace sentir bien en que habrá justicia.

    El caso es que nosotros los vivos montamos nuestro tribunal y sin derecho a la defensa, con las pruebas que alguien dice tener, sentenciamos y exponemos al excarnio público al cristiano, en nombre de Cristo.

    Y la pregunta es cuándo nos tocará a nosotros exponer nuestra defensa de tantas acusaciones que se nos hacen.

    Desde que nacemos no hemos tocado el pezon de vida y ya tenemos la mácula de pecadores.

    Válgame Díos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here