Inicio Deportes Cristiano regresa tras sanción y en medio de tormenta mediática

Cristiano regresa tras sanción y en medio de tormenta mediática

Cristiano salió de titular en la visita del líder Juventus al Udinese del técnico español Julio Velázquez.

147
0
Compartir
Cristiano Ronaldo reapareció en la Liga.

El portugués Cristiano Ronaldo regresó este sábado a competir en la Serie A italiana (Primera División) tras cumplir una jornada de sanción en la Liga de Campeones, en el medio de una tormenta mediática por las acusaciones por una presunta violación sexual contra una modelo estadounidense.

Tras perderse el encuentro contra el Young Boys suizo del miércoles, ganado 3-0 por el conjunto turinés, Cristiano salió de titular en la visita del líder Juventus al Udinese del técnico español Julio Velázquez.

Lo hizo en un momento complicado por cuestiones extrafutbolísticas, después de que la modelo estadounidense Kathryn Mayorga le acusara por una presunta violación ocurrida en el verano de 2009 en Las Vegas, Nevada.

Las acusaciones de la modelo tuvieron enorme repercusión mediática y algunos medios difundieron unas fotos que se remontan presuntamente a la fiesta organizada esa noche de 2009 en el Palms Casino Resort de la ciudad norteamericana.

Ante esto, el luso rompió su silencio el pasado miércoles, cuando negó de forma tajante a través de un mensaje en Twitter todo tipo de especulaciones.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here