Inicio Regionales Ciudad Creen que acción de la Sundde puede provocar escasez de baterías

Creen que acción de la Sundde puede provocar escasez de baterías

Algunos compradores tenían varios meses que no conseguían baterías, en su caso desde diciembre.

804
2
Compartir
Las baterías ahora bajaron de precio.

Usuarios consideran que la medida tomada por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) de bajar y congelar los precios de las baterías en la empresa Duncan, podría provocar su escasez en los próximos días o semanas.

La mañana de ayer se observó gran cantidad de personas haciendo cola frente al referido establecimiento y expresaron que la reducción fue de un 50%, pues una batería que costaba 12 millones de bolívares, ahora cuesta poco más de seis millones y así pasó con otras que valían 10 millones y ahora su costo es de cinco millones.

Como el señor Orlando Lara, algunos compradores tenían varios meses que no conseguían baterías, en su caso desde diciembre.

Este miércoles se pudo observar gran cantidad de vehículos a las afueras del local, donde la gente trató de aprovechar para adquirir alguna al nuevo precio.

Marriott International WW

2 Comentarios

  1. No joda quien fue el suicida que expreso que la medida creara escase? los de la Duncan han estado haciendo su agosto todo el año con precios groseros y sadicos, en el mes de julio del 2017 costaba una bateria 230.000,00 Bs, en enero del 2018 2.000.000,00 Bs y en este mes de Abril 11.000.000,00 de bolivares pareciera que estubieramos en DUBAI, este grupito de sadicos economicos conjuntamente con militares algunos han estado quitandole la poca comida a nuestros hijos, y los cauchos? y los lubricantes? y los cobros duales de efectivo y tarjetas de debitos y el caos del transporte publico que cobran de cinco mil en efectivo en adelante sin que ALCALDE, GOBERNADORA, CONCEJAL, DIPUTADO, POLICIA, MILITARES, SUNDDE NADIE NADIE BUSQUE SOLUCIÓN DE ESTE CAOS, ES DECIR NO HAY ESTADO, EL PUEBLO SE ESTA CANSANDO LO VIVIMOS EPXPRESANDO A DIAROS EN LAS COLAS DE MANERA PACIFICA PERO TODO TIENE SU MOMENTO COMO DECIA EL DIFUNTO. ESTOS GOBERNANTES POLITIQUEROS SOLO SE HAN DEDICADO A SAQUEAR EL ERARIO PUBLICO PERMITIENDOLE A SEUDOS EMPRESARIOS DE TODOS LOS RUBROS que sigan escoñetando al pueblo NO SON NADA MAS DE los de LA DUNCAN COMO QUE PAGAN VACUNA Y EL PUEBLO JODIDO CADA DIA MÁS….AMANECARA Y VEREMOS SI ESOSOS «OPERATIVOS SUNDDE» SON SOLO CURITAS ELECTORALES……

  2. NO SE RECUERDAN DE ESTA NOTICIA!!!!!!!!

    El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que el Gobierno Bolivariano junto a inversiones privadas instalarán una fábrica de baterías que atenderá el 40% restante de la demanda nacional de dicho artículo para vehículos.

    “Venezuela produce baterías a instancias de una sola empresa que abastece solo un 60% del mercado. Esta nueva fábrica permitirá abastecer el restante de la demanda insatisfecha que hay en el país”, explicó durante una rueda de prensa desde la sede ministerial en Caracas.

    El Troudi informó al país que el Estado venezolano estableció un acuerdo con empresas automotrices de China por una inversión de 181 millones de dólares —recursos provenientes del Fondo de Chino— para la importación de “medio millón de baterías, cauchos y un número considerable de otros repuestos”.

    “Los repuestos van a ser comercializados en las proveedurías de insumos para los transportistas”, indicó.

    El gobierno sabe que los chavistas-maduristas son unos pendejos ignorantes lame mierda. Por eso sigue estando en el poder

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here