Inicio Regionales Ciudad Corpoturismo inicia desde casa cuarta edición de Chamos Chef

Corpoturismo inicia desde casa cuarta edición de Chamos Chef

Esta idea nació en el año 2017 y hasta la fecha se han llevado a cabo cuatro ediciones, formando a muchos pequeños en las habilidades culinarias.

22
0
Compartir
Corpoturismo realizará el concurso.

La Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo) inició una nueva edición del programa Chamos Chef “Quédate en Casa”, la primera del 2020, con la finalidad de garantizar la seguridad sanitaria de los niños, pero al mismo tiempo brindarles vacaciones felices.

Esta idea nació en el año 2017 y hasta la fecha se han llevado a cabo cuatro ediciones, formando a muchos pequeños en las habilidades culinarias.

En esta oportunidad, la jornada se realizará tres veces por semana. Los niños y sus progenitores estarán enviando fotos o videos de sus recetas y platillos a las redes sociales de Corpoturismo.

La presidenta de la institución, María Eugenia Cabello, señaló que en tiempos de pandemia del Covid-19 es necesario invertir tiempo productivo en los niños.

Destacó que es vital la supervisión permanente por parte de los padres y representantes, en relación con el manejo de la cocina, el horno y los utensilios cortantes.

Asimismo, estos jovencitos con edades escolares deben cumplir con las normas de higiene fundamentales tales como: Tener el cabello recogido, lavar las manos antes y después de manipular los alimentos, limpiar bien los vegetales y no usar ninguno en mal estado.

Cabe destacar que las recetas son fáciles de preparar, con artículos accesibles y saludables.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here