Inicio Regionales Educación Corpoturismo dictó charla a 630 niños de la escuela Menca de Leoni

Corpoturismo dictó charla a 630 niños de la escuela Menca de Leoni

Estas actividades las imparte Corpoturismo de forma interactiva y los estudiantes de educación básica participan con sus intervenciones.

170
0
Compartir
Los pequeños asistieron a la charla.

La Corporación de Turismo continúa con las actividades de formación y concientización turística, de educación y ambiente en los plantes educativos de la entidad.

En esta oportunidad le tocó a la Escuela Básica “Doña Menca de Leoni de la parroquia Boquerón.

En esta institución un total de 630 alumnos que conforman la matricular escolar del plantel recibieron la charla turística y ambiental.

El conversatorio tiene como objetivo  sensibilizar al estudiantado en lo que es la conservación del medio ambiente, además se les brinda los conocimientos necesarios sobre los sitios históricos, museos, parques, monumentos, ambientes naturales de importancia que posee el estado Monagas y el país, como playas, montañas, llanuras, entre otros.

Interacción

Estas actividades las imparte Corpoturismo de forma interactiva y los estudiantes de educación básica participan con sus intervenciones, manifiestan su entusiasmo con este programa y su importancia, además han dado demostraciones de sus habilidades sobre el tema  de turismo y ambiente, aprovechando también para aclarar dudas al respecto.

Docentes de la Unidad Educativa Doña Menca de Leoni señalaron que es importante extender estos programas de turismo a todos los niveles de la educación ya que de esta manera se forma al alumno para entender la importancia de las actividades turísticas como fuente de ingreso de divisas para el país.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here