Inicio Regionales Educación Corpoturismo capacita a emprendedores de Monagas

Corpoturismo capacita a emprendedores de Monagas

La funcionaria señaló que la reunión tuvo como propósito conocer a qué áreas se dedican estos productores y crear un club para el emprendimiento.

63
0
Compartir
Corpoturismo capacita a los emprendedores.

María Eugenia Cabello, presidenta de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo), sostuvo este martes un encuentro con 30 artesanos de la parroquia Barrancas del Orinoco en el Instituto Municipal de la Mujer en Sotillo.

Al respecto, la funcionaria señaló que la reunión tuvo como propósito conocer a qué áreas se dedican estos productores y crear un club para el emprendimiento, donde se les capacitará en mercadeo y así ellos podrán fortalecer sus actividades.

Al respecto, Cabello anunció también que recorrerán el resto de los municipios con el propósito de brindarle a los artesanos las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo de sus iniciativas comerciales.

Cabe destacar que Sotillo es el segundo municipio visitado en menos de dos semanas. El primero fue Bolívar, donde inspeccionaron los establecimientos de emprendedores del área de gastronomía, a quienes asesoraron en los trámites para obtener el permiso sanitario.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here