Inicio Regionales Ciudad Corpoturismo arranca plan vacacional 2019

Corpoturismo arranca plan vacacional 2019

Cabello señaló que estos programas vacacionales son impulsados por la gobernadora Yelitza Santaella a través de Corpoturismo, Transmonagas y la Zona Educativa.

159
0
Compartir
Corpoturismo realiza el plan vacacional en el hotel Tibisay.

María Eugenia Cabello, presidenta de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo), informó que está en marcha el plan vacacional 2019, llevando a los niños y niñas de diferentes instituciones educativas a conocer los atractivos que posee el estado Monagas.

Cabello señaló que estos programas vacacionales son impulsados por la gobernadora Yelitza Santaella a través de Corpoturismo, Transmonagas y la Zona Educativa.

También resaltó que iniciarán el plan “Chamos Cheff” para que los jóvenes conozcan los municipios Bolívar y Maturín, específicamente sus sitios turísticos e históricos como parte del aprendizaje que le imparte la institución gubernamental en concordancia con los planteles.

Impulso hotelero

También informó que están evaluando todo lo referente al ramo hotelero y las cabañas en el estado para verificar cómo se encuentran en estos tiempos de temporada alta, por la culminación del año escolar 2018-2019, donde se espera visitas de propios y visitantes en los espacios recreacionales naturales de Monagas. Igualmente dio a conocer que continúan dictando en liceos y escuelas los talleres de Turismo y Ambiente.

En este sentido señaló que niños de la Escuela Básica de Las Garzas recibieron un día de esparcimiento en las instalaciones del hotel Tibisay, estos pequeños recibieron el agasajo luego de obtener el segundo lugar en el concurso Juntos Turismo ambiente que se ha efectuado en varias escuelas y liceos de Maturín.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here