Inicio Regionales Ciudad Corpoturismo agasajó a hijos de bomberos y policías

Corpoturismo agasajó a hijos de bomberos y policías

Los infantes terminaron su día de esparcimiento en el Gimnasio Vertical “Parque Andrés Eloy Blanco”.

88
0
Compartir
Los pequeños disfrutaron una excelente jornada.

Más de 100 hijos de trabajadores del Cuerpo de Bomberos y la Policía del Estado fueron agasajados por el gobierno bolivariano de Yelitza Santaella como parte del Plan Vacacional 2019.
La actividad fue coordinada por la Corporación de Turismo (Corpoturismo) del Monagas con el apoyo de Transmonagas e Inparques.

Estos pequeños, con edad escolar que oscila entre los 5 y 12 años, visitaron las instalaciones del Estadio Monumental, en la Zona Industrial de Maturín, donde conocieron áreas como la Sala de Prensa y los camerinos en la planta baja; el Palco Presidencial en el cuarto piso; y el área de televisión, radio y medios impresos en el tercer piso; así como las gradas y el terreno de juego.

Este complejo deportivo puede albergar hasta 51 mil 900 espectadores.

Gimnasio vertical
Los infantes terminaron su día de esparcimiento en el Gimnasio Vertical “Parque Andrés Eloy Blanco”, donde funciona una Base de Misiones, en la comuna de Santa Inés, parroquia San Simón Sur.

Aquí disfrutaron de un parque en la parte baja del recinto, para luego subir al quinto piso y jugar en la cancha de fútbol.

Posteriormente visitaron las áreas de artes marciales mixtas y la sala de boxeo, situadas en el cuarto y tercer piso, respectivamente.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here