Inicio Regionales Ciudad Corpoelec realizará mantenimiento en Caripe y Punceres

Corpoelec realizará mantenimiento en Caripe y Punceres

Por esta razón, será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades de los municipios Caripe y Punceres.

47
0
Compartir
En Punceres y Caripe harán el mantenimiento.

Este jueves 15 de agosto, cuadrillas de Corpoelec en el estado Monagas, realizarán labores de mantenimiento en circuitos asociados a la subestaciones Quiriquire y Caripe, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades de los municipios Caripe y Punceres.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a efectuar comprenden: poda de árboles.

Jueves 15/8/2019

Municipio Punceres

Hora: 8:30 a.m a 12:30 .m.

Sectores: Cachipo, Puente Punceres, El Zamuro y alrededores.

Municipio Caripe

Hora: 9:00 a.m a 12:30 .m.

Sectores: El Guácharo, La Peña, La Elvira, Amanita, Avenidas Enrique Chaumer y Libertador, Fundemos, Las Delicias, Bella Vista, Teresen, Santa Inés, Quebrada Grande, La Margarita, Yucucual,  Bajos de Yucucual, La Frontera, calles: Cabello, San Juan, La Donera y El Mercado.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte de existir condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso, en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here