Inicio Regionales Ciudad Corpoelec, Pdvsa y Gobernación trabajan para estabilizar servicio eléctrico

Corpoelec, Pdvsa y Gobernación trabajan para estabilizar servicio eléctrico

Los horarios de administración de carga para cada uno de estos bloques se anuncian a través de las redes sociales oficiales de Corpoelec y de la Gobernación.

46
0
Compartir
Los trabajos que se realizan en la subestación El Indio se ejecutan con la celeridad del caso.

En aras de mejorar el suministro eléctrico en Monagas, un equipo multidisciplinario conformado por Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, PDVSA y la Gobernación Bolivariana de Monagas, supervisan los trabajos de ingeniería en la adecuación del cable de potencia, prueba al equipo, cableado, control y señalizaciones, con el fin de instalar un nuevo transformador móvil donado por PDVSA Morichal.

Las labores se realizan después que resultara dañado el transformador de 36 MVA 115/13.8 KVA, a raíz de la pasada tormenta eléctrica y que dejó fuera de servicio las subestaciones eléctricas: El Indio, La Paz, San Jaime y El Parque, municipio Maturín.

La información fue suministrada por el Gerente Estadal de Corpoelec Monagas, Jerry Bancy, durante su intervención en el programa radial Conversando con Yelitza número 290.

Precisó que está activado el plan de contingencia en las 24 zonas afectadas. También detalló que para lograr atender a estas comunidades, el plan de administración de cargas se conformó en tres bloques: El primero incluye las urbanizaciones Los Girasoles, Laguna Paraiso, La Llovizna, Los Frailejones, La Ceiba , Morichal, Valle Grande y Villa Altamira; asimismo el bloque II corresponde a la Planta Sisor, Aves El Paraíso, Juana La Avanzadora y El Faro; mientras que el bloque III lo componen los sectores Alto Paramaconi I,II y III, Nuevos Horizontes, Libertad, José Tadeo Monagas, La Lucha, Primero de Marzo, Villa del Oeste, Paso Real y Avenida Bella Vista desde la redoma del Toro Gordo hasta el distribuidor de La Cruz.

Los horarios de administración de carga para cada uno de estos bloques se anuncian a través de las redes sociales oficiales de Corpoelec y de la Gobernación, así como por los medios de comunicación regionales.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here