Inicio Regionales Ciudad Corpoelec inicia actualización de datos a usuarios en Monagas

Corpoelec inicia actualización de datos a usuarios en Monagas

Como parte de las políticas para impulsar el Sistema Único Comercial (SUC) en el estado Monagas; Corpoelec dio inicio al proceso de actualización de datos.

185
0
Compartir
Los suscriptores deben actualizar sus datos.

Como parte de las políticas para impulsar el Sistema Único Comercial (SUC) en el estado Monagas; Corpoelec dio inicio al proceso de actualización de datos para optimizar la atención a los usuarios residenciales y comerciales.

Este despliegue se viene ejecutando en las comunidades de la ciudad de Maturín, con la finalidad de brindar orientación a  los suscriptores; para que suministren información actual relacionada a datos personales, de contacto, para hacer expedita la facturación y estados de cuentas, que serán remitidos a sus correos electrónicos.

Esta acción dirigida por el personal de Atención al Usuario y Operativa Comercial del Centro de Servicios Maturín, permitirá al colectivo conocer el nuevo número de contrato de servicio, los cuales fueron sometidos a modificación tras la puesta en funcionamiento del nuevo Sistema Único Comercial, lo que garantizará una atención de calidad a los usuarios del servicio.

Para reforzar la atención a las comunidades, la estatal eléctrica mantiene activa las taquillas Negro Primero, Los Guaritos y Punto Express, los cuales cuentan con agentes que atenderán y recibirán los requerimientos de los usuarios en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 1:00 hasta las 4:00 de la tarde.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here