Inicio Regionales Ciudad Corpoelec efectuará mantenimiento eléctrico este fin de semana

Corpoelec efectuará mantenimiento eléctrico este fin de semana

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte de existir condiciones adversas.

135
0
Compartir
Los transformadores serán instalados en la subestación Maturín.

Este sábado 21 y domingo 22 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en el estado Monagas, realizarán mantenimiento preventivo en circuitos asociados a las subestaciones Indio y Boulevard, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades del municipio Maturín.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a efectuar comprenden: poda de árboles y corrección de puntos calientes en los seccionadores D403 y D503; además de la revisión y corrección del mecanismo del seccionador D 603 asociado a la subestación Boulevard.

Sábado 21 de septiembre

Hora: 8:00 a.m a 12:00 m.

Sectores: Avenida 01 y 05 de Los Guaritos, Guaritos III al VII, Francisco de Miranda, Barrio Libertador, Paseo La Gracia de Dios, UDO; Barrios: Bolívar, 18 de Octubre, Rómulo Betancourt, Universidad, Morichal, Prados del Sur, El Soberano, Moscú y alrededores.

Domingo 22 de septiembre

Hora: 07:30 a.m a 10:30 a.m.

Sectores: Bello Campo, Altos de Caruno, Tipuro Suites, Chalet de La Laguna, Agua Marina, Lomas del Bosque, Bosque de La Laguna, La Pradera, Valle de Luna, Bella Laguna, La Teresera, Los Lirios, Viboral, Villas La Laguna, Terrazas del Norte, Conjunto Residencial CONCASA, Urbanismos: Chaparral, Agua Viva, Agua de Canto, La Sevillana, El Parral, Terra Nova, Los Naranjos, Villa Jardín y Monterrey; Palo Verde, Avenida Las Palmeras, Distribuidor Bajo Guarapiche hasta El Picacho, Distribuidor Bajo Guarapiche hasta la sede de Transportes Monagas, Clínica de PDVSA, Torre Toma de Aguas de Monagas, Talleres Sima y Tiuna, Fervenca, Hotel Jade y alrededores.

La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte de existir condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso, en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here