Inicio Regionales Ciudad Corpoelec actualiza data de usuarios en Zona Industrial de Maturín

Corpoelec actualiza data de usuarios en Zona Industrial de Maturín

121
0
Compartir
La data se actualizará en toda la entidad.

Corpoelec en articulación con el Poder Popular organizado inicia despliegue del plan piloto de actualización de datos en comunidades de la Zona Industrial de la ciudad de Maturín; a propósito de mejorar la atención de los usuarios y promover el pago oportuno de la factura por consumo de energía eléctrica.

La alianza iniciativa de la gerencia estadal de Comercialización y Distribución a través de la División de Gestión Comercial en la entidad monaguense, surge del acercamiento de los equipos sociales con las comunidades, acorde al Plan Nacional de Atención Integral que se adelanta para incentivar la participación del poder ciudadano.

Este censo que estará liderado por representantes comunales y Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), permitirá de manera organizada, incluir a quienes no estén registrados ante la empresa, así como suministrar a las usuarias y usuarios el nuevo número de contrato de servicio, los cuales fueron sometidos a modificación tras la puesta en funcionamiento del nuevo Sistema Único Comercial.

Entre los sectores que serán atendidos durante esta fase destacan: Las Cayenas, Reina Paulina, Laguna Azul, Virgen de Coromoto y Las Garzas.

Empoderando al Pueblo

Como parte de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, a través de las ventanas sociales, la Estatal se mantiene trabajando en la transferencia de conocimientos a voceros y voceras de los consejos comunales, que se suman a este plan piloto.

Durante las jornadas de socialización de saberes, representantes de la División de Gestión Comercial y los equipos de  Desarrollo Social, UREE, Oficina de Atención al Ciudadano, FUNDELEC, así como Prevención y Protección de la Estatal; impulsan la participación activa, protagónica y corresponsable del Poder Popular.

En estos encuentros se refuerzan los conocimientos relacionados al SEN y se asegura la capacitación para la eficiencia y despliegue de este plan.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here