Inicio Destacado Copei firmó alianza con Esperanza por el cambio

Copei firmó alianza con Esperanza por el cambio

Resaltó que en Maturín el problema del aseo urbano está en su punto más crítico.

412
0
Compartir
Juan Fersaca está de primero en el voto lista de Copei en Maturín.

Tiene apenas 21 años y colocó su nombre por parte del partido Copei en Monagas como aspirante a edil del municipio Maturín.

Se trata del joven Juan Fersaca, quien desde hace tiempo forma parte del partido verde y fue nuestro invitado a «La Verdad Radio TV».

Fersaca opta de primero en la llsta por el partido Copei en Maturín y expresó que este viernes precisamente se concertó el apoyo del partido de Javier Bertucci, Esperanza por el cambio, de manera que recibió este apoyo.

Participó en la marcha que se desarrolló este viernes hasta la Inspectoría del Trabajo, donde resaltó la presencia de las distintas organizaciones políticas, gremios y sociedad civil, en lo que catalogó como una movilización importante toda vez que se logró la verdadera unidad de todas las organizaciones que hacen vida en el Frente Amplio Venezuela Libre en Monagas.

Coincidió con el reclamo de los gremios respecto a las tablas salariales, donde a su juicio no puede ser que no se tome en cuenta la profesionalización para la cancelación de los salarios, considerando esta una lucha justa.

Sobre su proyecto como concejal, afirmó que trabajará para reducir los índices de inseguridad, elaborando ordenanzas que resguarden a la ciudadanía.

Resaltó que en Maturín el problema del aseo urbano está en su punto más crítico, donde asegura no hay voluntad política para resolver esta situación.

También se refirió a lo que ocurre con el transporte público, asegurando que le extraña que los buses amarillos están desapareciendo, no se sabe si es porque se dañaron y los van a unir al cementerio de buses rojos, los Yutong que se encuentran en la sede de Transmonagas, ubicada en la avenida Cruz Peraza.

Sobre su participación en la plancha de Copei, refirió que forma parte de los nuevos rostros de la política, queriendo trabajar de la mano con la gente y en la calle, para ayudar a los ciudadanos a que puedan resolver sus problemas con el apoyo de la Cámara Municipal.

Sobre posibles nuevas alianzas, como con la gente de Avanzada Progresista quien también sacó su plancha, resaltó que está abierto a todas las opciones que tengan que ver con la Unidad para cambiar la realidad que hoy afecta a los monaguenses y al país. Considera que hay que participar para no dejar de nuevo los espacios de poder al oficialismo, toda vez es evidente la crítica situación en la que se encuentra Maturín en los actuales momentos.

Durante el programa, dirigentes del Movimiento Ecológico le expresaron públicamente su apoyo quedando en concertar una reunión con este factor político.

Concluyó expresando que la gente no puede perder la esperanza, por más crítica que esté la situación, porque con la unidad se pueden lograr los cambios que el país espera y demanda de sus dirigentes.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here