Inicio Destacado Conviasa repatriará a nuevos venezolanos

Conviasa repatriará a nuevos venezolanos

La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez. Cabe destacar que desde el 28 de agosto, cuando se dio inicio al Plan Vuelta a la Patria, 631 venezolanos han retornado a la nación a través de Conviasa

241
0
Compartir

Este martes una aeronave del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) partirá a Perú con la finalidad de buscar un nuevo grupo de ciudadanos que solicitaron su repatriación voluntaria a través del Plan Vuelta a la Patria.

Ramón Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa, fue el vocero de esta información e indicó que la aerolínea ha realizado siete viajes con varios destinos (Ecuador, Perú y Argentina), en respaldo a los venezolanos que se residían en calidad de migrantes en esos países.

Recalcó que el traslado de estos venezolanos, representó una inversión de 567.000 dólares por parte del Estado, solo en el caso de vía aérea.

«Son atendidos desde que abordan las aeronaves, incluso están siendo atendidos con conexiones terrestres a estados como Zulia, de manera de garantizar su conectividad completa», agregó.

El Plan Vuelta a la Patria, fue creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y  brinda apoyo a los venezolanos que se encuentran en el exterior.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here