Inicio Nacionales Conviasa direccionará vuelos desde Caracas a 30 destinos internacionales

Conviasa direccionará vuelos desde Caracas a 30 destinos internacionales

113
0
Compartir

El mes de septiembre será clave para el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), dada la inauguración de conexiones a Europa y Medio Oriente como parte del plan de expansión de su oferta de vuelos, informó el presidente de la aerolínea, Ramón Velásquez Araguayán.

La apertura de nuevos destinos será posible gracias a una alianza comercial establecida con la línea aérea iraní Mahan Air, que habilitará su plataforma operacional para direccionar vuelos procedentes de Caracas a cerca de 30 destinos internacionales.

“Con estas alianzas llegaremos a varios destinos del Medio Oriente como Siria y Turquía. Desde Caracas llegaremos a Roma y de ahí haremos vuelos a Rusia y Beijing (China); además desde Caracas tendremos vuelos directos a Teherán (Irán) y nos direccionaremos a 30 destinos”, precisó en entrevista concedida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Destacó que la oferta de vuelo, que se suma a los siete destinos vigentes, permitirá conectar a usuarios procedentes del Caribe, Centroamérica y Suramérica, al tiempo que constituirá una alternativa para el fomento del intercambio comercial y cultural ante las barreras establecidas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Velásquez Araguayán anunció además la próxima inauguración de las rutas Caracas-Quito y Paraguaná-La Habana, que entrarán en funcionamiento el 10 y 17 de julio, respectivamente.

En particular, la ruta Paraguaná-La Habana derivará en un importante ingreso a la Zona Económica Especial (ZEE) del estado Falcón, por tanto los principales clientes serán ciudadanos interesados en invertir en la Ciudadela Comercial y de Servicios.

“Será interesante porque semanalmente traeremos 200 personas desde Cuba que vienen a comprar en Paraguaná, estaríamos hablando de 800 personas al mes que vienen a comprar”, explicó.

Enfatizó que en simultáneo profundizan esfuerzos para incentivar destinos turísticos nacionales como el Archipiélago Los Roques, Canaima y la isla de Margarita (Nueva Esparta).

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here