Inicio 16Sep Controlan incendio en garaje del sector Barrio Obrero de Maturín

Controlan incendio en garaje del sector Barrio Obrero de Maturín

“Con este incidente que involucró tres automóviles tipo camioneta, estaban en riesgo dos residencias, sin embargo llegamos al sitio en al menos cinco minutos".

90
0
Compartir
Los bomberos sofocaron las llamas.

Gracias a la actuación inmediata de los funcionarios pertenecientes a los organismos preventivos y de seguridad, fue posible controlar un incendio suscitado la tarde de este miércoles en el garaje de una vivienda en el sector Barrio Obrero de la parroquia San Simón centro del municipio Maturín.

El Mayor Carlos Navarro, quien estuvo al frente de las operaciones en el sitio por el Cuerpo de Bomberos del estado Monagas, informó que el hecho que involucró tres vehículos, se suscitó cuando uno de los habitantes de la residencia reparaba una de las tres unidades.

«Al producirse el contacto de una chispa con el combustible de un segundo vehículo, se generó la llamarada que arropó todo el lugar incluyendo estas unidades a motor».

El jefe de operaciones detalló que en estas labores participaron 11 funcionarios del referido cuerpo de prevención y seguridad, en una acción conjunta con los uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil y Administración de Desastres, además del personal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor quienes apoyaron con la carga de agua a la unidad bomberil presente en el sitio.

“Con este incidente que involucró tres automóviles tipo camioneta, estaban en riesgo dos residencias, sin embargo llegamos al sitio en al menos cinco minutos luego de recibir la alarma, logrando sofocar el incendio y gracias a Dios no hubo ni heridos ni víctimas fatales que lamentar”, precisó.

Entre tanto Williams Mota, habitante de la residencia en la que se originó el siniestro, relató que los vehículos los tenía allí resguardados con poco combustible, y al intentar reparar uno de estos, una chispa desató las llamas, al tiempo que reconoció la actuación de los funcionarios para resguardar a las personas que estaban en el lugar.

A su vez Williams Leonett, residente del sitio, destacó que la presencia de los bomberos y demás funcionarios fue casi inmediata y que gracias a la inmediatez de las acciones, fue posible controlar la situación.

Las llamas se divisaban a lo lejos.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here