Inicio Regionales Ciudad Continúan las colas en las bombas de gasolina

Continúan las colas en las bombas de gasolina

66
0
Compartir

En las estaciones de servicios de Maturín se mantienen las extensas colas de vehículos para surtir combustible, luego que a partir del lunes pasado comenzara el expendió de con la llegada de gasolina iraní al país.

Danny Lara, comentó que a las 4 de la madrugada agarro la cola en vía hacia San Vicente y pasadas las 10 am, no había avanzado ni medio kilómetro.
«La cola no avanza. No había gasolina y cuando llegó primero pasan los amigos y luego la de la cola», dijo.

Asimismo, Carlos González, comentó que en la bomba La Cueva debieron pagar con efectivo y pago móvil porque aún no se ha instalado el sistema biopago.
«Es un desorden. La gasolina llega y ya los cupos están listos. También se prestaron fallas técnicas como averias en los dispensadores y debemos esperar por el personal de PDVSA para que lo reparen», precisó.

Municipios

Igualmente, conductores en Ezequiel Zamora comentaron a las 4 de la tarde aún no habían surtido las estaciones habilitadas.
«No pudimos llenar. Ahora no sabemos cómo vamos hacer porque ya mar corresponde otro número de placa», indicó Francisco Caña, conductor.

Destacó que permanecerán en la cola con la esperanza de surtir este viernes, aunque no le corresponda según el terminal del número de placa.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here