Inicio Regionales Política Continúa entrega de insumos para siembra de caraotas en Monagas

Continúa entrega de insumos para siembra de caraotas en Monagas

Las próximas adjudicaciones de insumos corresponden, en orden respectivo, a los municipios Piar, Acosta, Caripe y Maturín.

205
0
Compartir
Entregan insumos a los productores.

Productores de los municipios Santa Bárbara y Aguasay del estado Monagas recibieron este miércoles insumos agrícolas para iniciar la siembra de frijol y caraotas en el ciclo norte-verano 2019.

La actividad forma parte del cronograma del Plan Siembra de Leguminosas que ejecutan las instituciones que forman el Estado Mayor de Producción, así como productores monaguenses.

Josmar Rivas, presidenta del Estado Mayor Productivo, precisó que fueron entregados agroquímicos y bioinsumos, tales como: microorganismos benéficos, beaveria, gramocil, attilan, entre otros.

“Dentro del Plan se Siembra de Leguminosas que desarrolla la Unidad Técnica de Investigación, Capacitación y Extensionismo (Uticex) y el Ministerio del Poder Popular Para la Agricultura y Tierras están incluidos los 747 productores de los 13 municipios del estado Monagas. Las entregas se realizarán del 16 al 25 de octubre”, detalló Rivas.

Las próximas adjudicaciones de insumos corresponden, en orden respectivo, a los municipios Piar, Acosta, Caripe, Maturín, Cedeño, Ezequiel Zamora, Punceres, Bolívar, Libertador, Sotillo y Uracoa.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here