Inicio Regionales Consultorios populares del Asic La Cruz reciben medicamentos

Consultorios populares del Asic La Cruz reciben medicamentos

El médico coordinador destacó que “se estima realizar esta dotación de manera constante” para así brindarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

247
4
Compartir
La dotación fue entregada a los consultorios.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud a través del Sefar inició la dotación de medicamentos, para los consultorios populares de esta entidad para reforzar la atención médica primaria en los consultorios populares.

Así lo informó el coordinador médico del Asic La Cruz, José Jesús Salazar, quien destacó que durante la pasada semana se hizo la distribución de los insumos recibidos gracias a las políticas a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), y la coordinación estratégica realizada por la mandataria regional Yelitze Santaella y a la Autoridad Única del Salud, Aurora Nava en conjunto con la directora de la Red Comunal Joselis Lopez.

“Se continúa realizando la entrega de insumos médicos para beneficiar a todos los consultorios populares del Asic La Cruz, con lo cual garantizamos la atención primaria a los pacientes de los diferentes sectores que atendemos”, dijo.

El médico coordinador destacó que “se estima realizar esta dotación de manera constante” para así brindarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. y con esa cantidad de medicamentos van a cubrir la demanda de la poblacion no sean ridiculos , eso solo alcanza para una docena de personas y depende de lo que amerite, 7a engañaron al pueblo quien les cree, ni que la gente sea tan ingenua, luego se roban la mitad y a llorar al valle co la miseria que da el gobierno

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here