Inicio Regionales Política Construcción de IV etapa del Complejo Paramaconi está en fase final

Construcción de IV etapa del Complejo Paramaconi está en fase final

El Gobierno ejecuta dos proyectos para el bienestar de las familias que habitarán en este sector.

57
0
Compartir
Barreto explicó los avances de la obra.

Como parte de la conclusión de proyectos habitacionales en el estado Monagas, el Servicio Autónomo de la Vivienda (Servim), trabaja en la terminación de 121 viviendas en la cuarta etapa del Complejo Habitacional Paramaconi, en la parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín.

Así lo dio a conocer la ingeniero Amarilis Velis, representante de esta institución del Gobierno Regional.

“Junto al Poder Popular continúan los trabajos de culminación de estas 121 viviendas en el Complejo Paramaconi, labores dirigidas por Gladys Barreto presidenta del Servim, nosotros seguimos desplegados dando respuestas a nuestro pueblo”.

Asimismo Veliz detalló que “De estas 121 viviendas, ya hemos concluido 30, estamos por terminar 40 y el resto está en etapa de cerramiento, estamos laborando para dar a cada familia beneficiaria de estas casas la mayor suma de felicidad, a través de una vivienda digna”.

Cada familia trabaja junto al equipo del Servim, para la culminación de su vivienda, ellos han pedido trabajar junto a nosotros y le hemos dado la oportunidad de consolidar su sueño, destacó Veliz.

Por su parte María Olivares beneficiada con una vivienda en este sector de la ciudad demostró su alegría y agradecimiento por la culminación de la misma.

“Siento mucha emoción porque después de tanto luchar, ahora tendré una vivienda digna para vivir junto a mi hijo, gracias al Servim por materializar mi sueño de una vivienda digna”.

Más proyectos
La presidente del Servicio Autónomo de la Vivienda del estado Monagas, Gladys Barreto, detalló que en esta cuarta etapa del Complejo Paramaconi en Maturín, el Gobierno ejecuta dos proyectos para el bienestar de las familias que habitarán en este sector.

“Los dos proyectos que estamos ejecutando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, son la culminación de las Red de Aguas Potable y la Recolección de aguas servidas en la cuarta etapa de este proyecto habitacional, el Gobierno nacional y regional están desplegados para brindar a la población condiciones dignas para vivir, además de su vivienda”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here