Inicio Nacionales Consecomercio: La Sundde trata a dueños de locales como delincuentes

Consecomercio: La Sundde trata a dueños de locales como delincuentes

216
4
Compartir
Foto: Referencial

Caracas.- La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, denunció que los fiscales de la Sundde tienen un trato delincuencial hacia los comerciantes durante las inspecciones que realizan a los locales y que comenzaron desde inicios del mes de diciembre.

Uzcátegui se mostró preocupada por este panorama y dijo que es una mala manera de cerrar el 2017, además crea las condiciones para un escenario aún más difícil en el 2018.

«No es posible que la Sundde le dé un trato delincuencial a los comerciantes cuanto todos sabemos que ellos no son los responsables de la situación de crisis que enfrenta el país», manifestó.

Uzcátegui instó al Gobierno nacional a implementar medidas realmente serias para salir al paso a la crisis y según señaló esto pasa por desmontar el control de cambio que ya tiene 15 años, dejar de inyectar dinero inorgánico a la economía y aplicar una política fiscal coherente.

Mencionó que en el caso de Conindustrias, los representantes de este sector dijeron que cerca de mil industrias cerrarán en el 2018, «el escenario será similar para los comerciantes porque muchos no podrán reponer su inventario tras las fiscalizaciones de fin de año», anticipó.

RugsUSA WW

4 Comentarios

  1. Delincuentes son la mayoría y se les trata asi porque desde hace unos años para acá decidieron hacerles la vida cuadrito a las personas que acuden a comprar los productos que ellos tienen para la venta. Son comerciantes pero quieren vivir sin reglas ni leyes. Bueno solo con las leyes que los protejan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here