Inicio Otras categorías Ciencia y Tecnología Conozca los motivos por el cual no llegan notificaciones de WhatsApp al...

Conozca los motivos por el cual no llegan notificaciones de WhatsApp al móvil

83
0
Compartir

Algunos usuarios de WhatsApp no reciben sus mensajes hasta que entran a la aplicación directamente. Esta situación se puede tornar un poco incómoda para quienes esperan una respuesta de manera inmediata. Por ello, la aplicación pone a disposición una lista de posibles razones por las que no llegan las notificaciones al móvil

Algunas razones:

1. Puede ser que tengas silenciadas las notificaciones de cada chat o incluso tener desactivadas las notificaciones de toda la aplicación, por lo que se recomienda debes que todo se encuentre debidamente activado.

2. Poseer una conexión a Internet deficiente en el teléfono. Si puedes entrar a las páginas web, pero la aplicación de WhatsApp no funciona debes contactar con tu telefonía móvil para revisar el acceso a conexiones no-web y socket (conexión entre el cliente y el servidor de la red).

3. Otra de las posibles razones es que probablemente tengas activada la opción de restringir datos y no te hayas dado cuenta. Para solucionar este inconveniente debes ingresar al administrador de la aplicación desde ajustes y revisar que la restricción «Red datos de fondo» esté desactivada. Lo mismo debe pasar con Google Play Services.

Posibles soluciones 

 Apagar por 30 segundos el teléfono móvil y encenderlo de nuevo.

– Conectar el teléfono a una fuente de energía.

– Desinstalar cualquier administrador de tareas de tu teléfono

– Comprobar que la aplicación tenga todos los permisos activados, y demás.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here