Inicio Regionales Ciudad Conozca la situación del transporte público en distintos estados del país

Conozca la situación del transporte público en distintos estados del país

Un alto porcentaje de la flota vesicular en la nación esta paralizada por falta de repuestos

519
1
Compartir
Foto: Agencia

Maturín, Monagas 

El 90 por ciento de la flota del transporte público en Maturín esta paralizada por falta de repuestos como cauchos y baterías. Los pocos conductores que prestan el servicio trabajan a media máquina y no cubren las rutas establecidas, ocasionado un colapso en las paradas de la ciudad. Aunque los trabajadores del volante ha realizado reiteradas protestas no han recibido respuesta positiva del gobierno regional ni municipal.

No obstante, de forma arbitraria los choferes aumentaron el pasaje, fijando el costo en autobuses en 3 mil bolívares y 4 mil en carritos y busetas.

Anzoátegui

Los municipios BolívarSotilloUrbaneja y Guanta del estado Anzoátegui, se encuentran sin transporte público ya que los transportistas han decidido paralizar sus unidades para exigir a las autoridades dotación oportuna y a precios asequibles de insumos necesarios para el correcto funcionamiento de los autobuses, así como lo son aceites, baterías y cauchos.

Maracaibo

Algunas de las rutas de transporte en Maracaibo, estado Zulia, desaparecieron debido a que las unidades requieren repuestos para poder funcionar. Entre ellas se encuentran: Ruta 2, San Jacinto, Rotaria, Amparo-Las Lomas, Ruta Norte, Noroeste, Hospital-1 de Mayo y Micro 9 que son las emblemáticas de la ciudad.

Trujillo, Los Andes

San Juan de la Cruz, ubicado en la parroquia José Gregorio Hernández del municipio Rafael Rangel, se encuentra sin unidades colectivas de servicio público desde hace aproximadamente 15 días, sin embargo, y aunado a esto hubo un aumento del pasaje, lo cual es criticado por los habitantes de la comunidad.

 

RugsUSA WW

1 Comentario

  1. Pero tranquilo, maduro dijo que después de las elecciones, donde seguramente él va a ganar, esto se iba a poner super bien con la economía.

    Dios mio, no es tanto los embustes, sino lo seguido

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here