Inicio Entretenimiento Farándula Conozca la particular forma de Kendall Jenner para hacerle frente al acné

Conozca la particular forma de Kendall Jenner para hacerle frente al acné

136
0
Compartir

Kendall Jenner asistió a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, elegidos por la la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, con un vestido negro del diseñador Giambattista Valli y un detalle en su maquillaje que llamó la atención.

En esta gala en particular, marcada por la manifestación de las asistentes en contra el abuso sexual, a Kendall no le importó ocultar un problema del que ya había hablado en 2015: el acné.

La usuaria de Twitter @yellowcustards escribió el 8 de enero de 2017: «@KendallJenner mostrando su acné mientras se ve como una hermosa estrella es lo que toda chica necesita entender». 17 minutos después, la modelo le respondió: «no dejes que esa mierda te detenga».

Kendall Jenner confesó en su blog en 2015 que el acné le había afectado la autoestima: «recuerdo estar muy nerviosa por mi primer día de escuela superior. Justo antes de comenzar, como la semana anterior, es exactamente cuando empecé a tener acné».

La supermodelo recordó que “ni siquiera miraba a la gente cuando hablaba con ellos. Me sentía como un vagabundo; cuando hablaba con ellos, tenía mis manos cubriendo mi rostro”.

Pero la socialite no ha sido la única artista que ha confesado sufrir de este común problema. Katy Perry también tuvo que trabajar duro para mejorar su cutis. «Mi piel estuvo peor de lo que está ahora», dijo la cantante a la revista ‘Vogue’. Ella incluso fue portavoz de una línea de tratamientos para el acné.

Emma Stone tuvo también una larga batalla contra el acné y en una entrevista con el sitio Refinery29 dijo que todo comenzó cuando tenía 17 años y continuó hasta los 20, «así que cuando grabé (la película) ‘Easy A’ tuvieron que difuminar amablemente mis imperfecciones».

La actriz de la serie ‘Scandal’, Kerry Washington. dijo a la revista Elle que desde los 6 años tuvo que luchar contra la dermatitis.

La cantante Rihanna ha sido otra vícitma de la condición y «cada mes tenía un día muy feo con espinillas en la cara», pero solo dejando el alcohol y tomando más agua pudo lograr erradicar el problema.

La cantante Miley Cyrus también admitió que ha tenido un historial con el acné y tan solo cuando dejó de dormirse con maquillaje y comenzó a lavar sus brochas pudo erradicarlo y mejorar su piel.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here