Inicio Regionales Educación «Conociendo a Monagas» llegó a Santa Bárbara

«Conociendo a Monagas» llegó a Santa Bárbara

Los visitantes pudieron disfrutar de espacios como los monumentos de la Virgen de Santa Bárbara, d

848
0
Compartir
Los niños conocieron el municipio Santa Bárbara.

A través del gobierno del estado Monagas y su mandataria, Yelitza Santaella, se realizó en la tierra tapireña el pasado domingo el recorrido Plan Vacacional 2018 “Conociendo a Monagas”.

Con mucho entusiasmo y alegría, los niños del municipio Punceres realizaron el recorrido por diferentes sitios emblemáticos para así conocer las culturas santabarbareñas.

Los visitantes pudieron disfrutar de espacios como los monumentos de la Virgen de Santa Bárbara, de Rosalía Ramírez, la Plaza Bolívar, El museo Santa Bárbara De Tapirin, Teatro Municipal  Eduardo Salmen Saab y de la iglesia Parroquial.

“Los niños se ven muy contentos con el paseo, disfrutaron de algunos de los espacios emblemáticos y culturales del municipio, agradecido con la Gobernación del estado por siempre tener presente a esta localidad del oeste del estado, realizando este tipo de actividades tan importantes para la región”, señaló el alcalde de Santa Bárbara, José “Cheo” Malavé.

Además el mandatario municipal advirtió que los visitantes disfrutaron de un desayuno y almuerzo por parte de las cocineras de diferentes instituciones educativas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here