Inicio Entretenimiento Horóscopo Conoce el mensaje de los astros para tu signo

Conoce el mensaje de los astros para tu signo

586
0
Compartir

La tarotista y angelóloga Fátima Gómes nos trae el horóscopo de la semana con el mensaje de los ángeles para nuestro signo. Descubre cómo vienen los próximos días para ti ¡Buena suerte!

Por: Fátima Gómes
Facebook: /fatimagomes.net/
Twitter: @Fatimagomesbr
+ 56 988496956

 

Imagen foto_00000003

Compartirás en armonía con tu familia y pareja, si expresas tu cariño y sinceridad. En el amor, la sensualidad explotará. En lo laboral es momento de concretar proyectos que tenías pendientes. Apuesta por tus ideas y avanza.

Mensaje del Ángel Nelchael: ¡Los astros estarán a tu favor! ¡Confía y avanza!

 

Imagen foto_00000011

Busca dialogar con tu pareja y trata de solucionar temas pendientes del pasado para disfrutar de la relación. En el ámbito laboral debes preocuparte de la puntualidad. No es momento de generar conflictos.

Mensaje del Ángel Menadel: ¡Controla tu ansiedad y enfrenta las cosas con mayor tranquilidad!

Imagen foto_00000007

Estarás muy seductora esta semana, encantarás a tu pareja con palabras de ternura y mucha complicidad. En lo laboral, deberás mostrar todo tu talento y conocimiento para lograr tus metas.

Mensaje del Ángel Jeliel: ¡Busca la paz en tu interior y la alcanzarás!

Imagen foto_00000005

Es hora de reinventarte en el amor y tratar de motivar la relación. El cansancio y la rutina están afectando a la pareja, haz algo nuevo. Buena etapa para buscar trabajo y establecerte económicamente.

Mensaje del Ángel Mahasiah: ¡Momento de reflexionar sobre lo que realmente quieres!

 

Imagen foto_00000010

Puedes tener algunos conflictos a nivel familiar o de pareja. Estarás bajo presión y deberás decidir lo que realmente quieres, tomando las riendas de la situación seriamente. En lo laboral, evita la competencia con compañeros, esta situación perjudicará tu estado actual.

Mensaje del Ángel Asaliah: ¡Piensa en lo que realmente necesitas y eres capaz de lograr!

 

Imagen foto_00000009

Seguirás en una muy buena etapa para concretar todos los sueños junto a la persona amada. Matrimonio y compromiso a la vista. En el ámbito laboral tendrás que tener más paciencia para organizar todos tus pendientes.

Mensaje del Ángel Jeliel: ¡Busca alimentar tu alma y espíritu!

 

Imagen foto_00000002

Esta semana deberás evitar todo tipo de conflictos, mentiras y mal entendidos con tu pareja. Las consecuencias para ambos podrían ser muy tristes. En el trabajo, deberás organizar temas pendientes. Evita gastos.

Mensaje del Ángel: ¡Controla tus miedos y confía!

 

Imagen foto_00000004

Vivirás momentos muy intensos con tu pareja. La pasión, sensualidad y compromisos están en el aire. Contarás con la ayuda de los astros en tu vida laboral para conseguir nuevos contratos o expandirte en lo que estás actualmente.

Mensaje del Ángel Lehaiah: ¡Revisa tus acciones y actúa con serenidad!

Imagen foto_00000001

Evita la soledad. Busca en tu pareja el apoyo y la ayuda que necesitas y podrán vivir etapas de mucha intensidad. En tu trabajo deberás esperar que se solucionen los problemas, y no adquirir más compromisos de los que ya tienes.

Mensaje del Ángel Ayel: ¡Expresa todo lo que tienes en tu corazón!

 

Imagen foto_00000006

La intolerancia puede estar muy intensa esta semana a nivel de pareja. Deberán solucionar problemas que vienen hace mucho tiempo. En el trabajo debes esperar por nuevas oportunidades. Podrás avanzar, pero lentamente.

Mensaje del Ángel Aniel: ¡Busca vivir el momento y libérate del estrés!

Imagen foto_00000012

Etapa para conquistar, mostrar tu pasión y sensualidad. Estarás romántica y disfrutarás como nunca. En el ámbito laboral trata de ordenar tus papeles y documentos para evitar problemas futuros.

Mensaje del Ángel Daniel: ¡Debes estar atenta a las oportunidades que aparecerán!

Imagen foto_00000008

Evita las aventuras y trata de mantener en serio tu relación de pareja. Podrás tener fuertes pérdidas si no actúas con sinceridad. En lo laboral deberás solucionar algún tema pendiente con tu jefe o superior para conseguir estabilidad.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here