Inicio Regionales Política Conoce lo que prometió Javier Bertucci durante su visita a Maturín (Video)

Conoce lo que prometió Javier Bertucci durante su visita a Maturín (Video)

El aspirante señaló que en un año estima recuperar la economía

2565
0
Compartir

Éste domingo el candidato presidencial por Esperanza Por El Cambio (EEC), Javier Bertucci, visitó Maturín, capital del estado Monagas, para presentar su propuesta de gobierno, de cara a los comicios del 20 de mayo.

Durante la concentración en la avenida Juncal de la ciudad, Bertucci se dirigió a sus seguidores y les prometió que de ganar las elecciones elevará a 300 dólares el salario en el país,en forma fraccionada, pero será cancelado al cambio de la moneda nacional.

“Dolarizar el país no es la solución. Vamos a mejorar el sueldo de los docentes escolares y universitarios, además profundizaremos los programas sociales y la educación para evitar la deserción estudiantil”, dijo.

Asimismo, el aspirante señaló que en un año estima recuperar la economía para aumentar el poder adquisitivo de los venezolanos.

“Me reuní con los gringos y me dijeron que si ganaba la contienda en dos semanas llenan el país de medicinas y alimentos para atender la grave crisis que padecen las familias”, resaltó.

Durante el mitin reiteró que no declinará  y exhortó a sus adversarios a unirse a su candidatura, porque  cuenta con votos propios y un padrón electoral listo en los 23 estados.

“Tendremos testigos en todos los centros de votación. Verificaremos todas las actas y sabremos los resultados antes de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) los publique; si no los acepto es porque el boletín oficial no coincide con el informe que recibiré de cada mesa”, preció.

De igual forma, solicitó una nueva reunión con la directiva nacional del CNE para tratar el ventajismo que al parecer tiene el candidato de PSUV, ya que las autoridades no le permitieron aterrizar en el Aeropuerto San Rafael de Tucupita, alegando que no estaba en condiciones, lo que impidió que realizará la actividad de masa que tenía prevista en la capital deltana.

Sopa solidaria

El abanderado por  EEC aseveró que las sopas que entrega en sus actos no son para hacer proselitismo político, si no para atender a las personas más necesitadas.

“Le dije  a mi equipo que le sirva sopa a todos los que lleguen. Si vienen simpatizantes de Nicolás Maduro, también debemos atenderlos y ofrecerles el alimento”, detalló.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here