Inicio Otras categorías Salud y Energía Conoce las propiedades que tiene el agua de arroz

Conoce las propiedades que tiene el agua de arroz

185
0
Compartir
Agua de arroz

El agua de arroz es muy rica en vitamina B, ácido fólico, hierro, potasio, zinc y magnesio. Parte de estos nutrientes, son los que el arroz pierde a la hora de la cocción. Estos beneficios se aprovechan mucho más con el arroz blanco:

– Nos da energía

– Es muy recomendada para tratar problemas intestinales (diarrea, náuseas, vómitos)

– Puede prevenir un desajuste intestinal y la gastroenteritis

– Nos ayuda a regular la temperatura del cuerpo

– Se recomiendo a las mujeres que están embarazadas para mejorar y estimular la producción de leche materna

– Alivia las irritaciones en la piel

– Hidrata

-Anti-inflamatorio

– Refina y minimiza la apariencia de los poros

– Ilumina el rostro (efecto aclarante en la piel)

Solamente hay que llenar un tazón con arroz (la cantidad que quieras) y poner agua suficiente para que el arroz quede sumergido, con un par de dedos de agua por encima, deja el arroz en remojo de 15 a 30 minutos, sin hervir o cocinar, y listo.

¿Cómo debes utilizarlo?

Solamente hay que guardarlo en una botellita y aplicarlo con un algodón, como si fuese un tónico. En el caso del uso interno, tomar al menos 4 vasos de agua de arroz al día.

Incluso pasados unos días, el olor del líquido empieza a volverse más ácido, lo que significa que está empezando a fermentar, puede seguir utilizándose. Cuando se fermenta, hay una cantidad más concentrada de antioxidantes y es utilizado por muchas marcas de belleza por sus propiedades anti-envejecimiento.

Si estás pensando en lanzarte a hacer la prueba, apuesta por utilizar un ARROZ BLANCO O INTEGRAL pero siempre ORGÁNICO, ya que el arroz convencional podría incluir trazas de pesticidas o bacterias que convertirían tu tónico en un cóctel peligroso, capaz de causar infecciones o reacciones alérgicas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here