Inicio Deportes Conoce por qué el dueño de los Mavericks Dallas se dejó ganar

Conoce por qué el dueño de los Mavericks Dallas se dejó ganar

141
0
Compartir
La multa de los 600.000 dólares supera la del medio millón de dólares que le costó en el 2002

El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, recibió otra mala noticia al conocer que la NBA le impuso una multa de 600.000 dólares por admitir a través de las redes sociales que su equipo se dejaba ganar para tener la mejor selección en el próximo sorteo universitario.

Cuban le comunicó en un “podcast” al legendario miembro del Salón de la Fama Julius Erving que esa era la intención de su equipo tras no tener ya opción de estar en la fase final.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, explicó que la multa era por “declaraciones públicas perjudiciales para la NBA”. Tras conocer la multa impuesta por la NBA, Cuban dijo que se limitó a tratar de mostrarle a Erving cómo cree que debe ser un dueño transparente.

La multa de los 600.000 dólares supera la del medio millón de dólares que le costó en el 2002 el criticar públicamente a Ed Rush, exdirector de los árbitros de la NBA. El equipo también despidió al periodista del sitio de internet Earl Sneed, quien fue acusado dos veces de agresión doméstica mientras trabajaba para el equipo.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here