Inicio Regionales Política Conmemoran cinco años de la muerte de Robert Serra en el Clsem

Conmemoran cinco años de la muerte de Robert Serra en el Clsem

134
4
Compartir
En el Clsem se rindió tributo al fallecido Robert Serra.

Para conmemorar los cinco años de la siembra del incansable líder de la juventud revolucionaria Robert Serra, fue realizada una sesión especial en el Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem).

En el acto legislativo fue recordada la vida y obra del joven diputado de la Asamblea Nacional, que con tan sólo 27 años fue cruelmente asesinado el 1 de octubre de 2014, en la ciudad de Caracas.

De este modo lo aseguró Carlos Rojas, director estatal de la Fundación Jóvenes de La Patria Robert Serra, quién además mencionó que desde esta organización política, seguirán adelante fortaleciendo el trabajo juntamente con la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en pro de la juventud relevo de la Nación.

En cuanto a los hechos Rojas manifestó: “intentaron silenciar el verbo encendido de Robert Serra, asesinándolo de forma cruel y cobarde, pero aun retumban sus palabras en los oídos de los enemigos de la patria”.

El dirigente en Monagas del Movimiento Robert Serra, agradeció el apoyo de la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez. A través de la diputada indígena, Astrid Baeza se resaltó la actuación y los frutos de la fundación en honor al líder en quien encontraron la inspiración para la gestión.

Del mismo modo, el dirigente juvenil aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la juventud venezolana, que por sentirse agobiada por la guerra económica que introdujo la derecha imperialista, han abandonado al país, exhortándolos a que vuelvan a la patria que los vio nacer.

“Muchos se han ido de Venezuela en busca de un mejor futuro, y se han encontrado con una serie de consecuencias y cruel realidad, maltratos, xenofobia, lejanía de la familia y seres queridos. Vuelvan a su patria y llenos de valor y esperanza sigamos construyendo patria dentro de las fronteras venezolanas”, puntualizó.

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here