Inicio Deportes Conmebol pretende completar este año las copas Libertadores y Sudamericana

Conmebol pretende completar este año las copas Libertadores y Sudamericana

96
0
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol reinició sus actividades con el propósito de completar los torneos de las copas Libertadores y Sudamericana en 2020, según informó mediante un mensaje de video su presidente Alejandro Domínguez.

Desde el pasado lunes fueron abiertas las oficinas de dicha organización, después de cerrarse en marzo por prevención debido a la pandemia del Covid-19, informó el departamento de prensa de la FVF.
Domínguez explicó en un video corto posteado en su red personal que la organización siempre trabajó con los empleados desde sus casas, pero ahora lo hacen de la manera habitual, en sus oficinas, tomando los protocolos sanitarios y precauciones del caso.

«Estamos de vuelta en las oficinas con un solo compromiso: hacer que lo antes posible podamos volver a poner la Libertadores y la Sudamericana a jugarse», dijo Domínguez.

De acuerdo a la máxima autoridad de la Conmebol la principal meta es terminar ambas copas este año, además de cumplir otros objetivos.

«Quiero dejarles un mensaje: nosotros tenemos ese compromiso y se van a disputar ambos campeonatos», finalizó Domínguez.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here