Inicio Destacado Confirman muerte del concejal Fernando Albán en el Sebin

Confirman muerte del concejal Fernando Albán en el Sebin

Primero Justicia emitió un comunicado al conocerse la muerte del concejal de la tolda aurinegra.

1049
0
Compartir
Fernando Albán se habría suicidado según William Saab.

El Fiscal de la República, Tarek William Saab, confirmó que el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, detenido hace dos días por delitos de »terrorismo» y »traición a la patria» se quitó la vida desde la sede del Sebin donde estaba detenido.

Según informó William Saab, el concejal se habría lanzado del piso 10 de un baño en el Sebin de Plaza Venezuela.

Saab explicó que Albán solicitó permiso para ir al baño que le fue concedido, abrió una ventana y se lanzó al vacío.

El fiscal indicó que Albán era uno de los implicados en el intento de magnicidio en contra de Nicolás Maduro y por eso el motivo de su captura.

Asimismo, Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela se pronunció al respecto y reconoció el suceso.

Néstor Luis Reverol@NestorReverol

1. Se tuvo conocimiento del suicidio de Fernando Albán,quien se encontraba detenido en el Sebin desde el 5 Octubre por la investigación del magnicidio frustrado y estar involucrado en actos desestabilizadores dirigidos desde el exterior,de los cuales,existen suficientes pruebas

Néstor Luis Reverol@NestorReverol
Néstor Luis Reverol@NestorReverol

Saab finalizó diciendo que las autoridades competentes investigarán las causas del suicidio.

Primero Justicia emitió comunicado

Con profundo dolor y sed de justicia nos dirigimos al pueblo de Venezuela, especialmente a los justicieros de todo el país, para informar que el concejal Fernando Albán murió en el Sebin de plaza Venezuela. Tarek William Saab, informó un supuesto suicidio. Pero los compañeros de lucha y amigos de Fernando Albán sabemos que era un hombre fuerte y de profundos valores cristianos.

«Exigimos la verdad de las cosas y declaramos que esta dolorosa situación demuestra un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad en VENEZUELA. Este hecho debe remover la opinión pública nacional e internacional y procederemos a todos los organismos nacionales e internacionales para establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables».

Exigimos justicia y pedimos oraciones para su alma.

La dirección nacional de Primero Justicia

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here