Inicio Destacado Confirman 211 nuevos casos de coronavirus y tres muertes en el país

Confirman 211 nuevos casos de coronavirus y tres muertes en el país

Asimismo, informó sobre el fallecimiento de 3 personas. Con esto suman a 57 las muertes por coronavirus.

50
0
Compartir
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, informó que este jueves se registraron 211 nuevos casos de coronavirus en el país.

De ellos, 157 corresponden a contagios comunitarios y 54 importados.

Los comunitarios se distribuyen de la siguiente manera: Zulia, 54; Sucre, 32; Carabobo, 20; Yaracuy, 13; Distrito Capital, 12; Miranda, 9; Táchira, 8; Bolívar, 4;  Aragua, 2; Monagas, 2. y Anzoátegui, 1.

Según datos del gobierno, no hay focos específicos en el Distrito Capital. «El virus está circulando, por eso no se está aplicando la flexibilización en esta entidad», aseguró Rodríguez.

Los nuevos casos en Caracas corresponden a las parroquias  Coche, Sucre, Catia, Altagracia, El Junquito, El Paraíso, El Recreo, El Valle y San Agustín.

Sobre los contagios importados, la funcionaria oficialista señaló que 35 son de Colombia, 7 de Brasil, 2 de Perú, 1 de Ecuador y 9 por contacto con viajeros.

Asimismo, informó sobre el fallecimiento de 3 personas. Con esto suman a 57 las muertes por coronavirus.

«Han fallecido 3 hermanos venezolanos en las últimas 24 horas. Una mujer de 83 años de edad en Chivacoa, Yaracuy. Un hombre, comerciante de 63 años de edad, y una mujer de 65 años, ambos en el estado Zulia», indicó Rodríguez.

Con las cifras de este 2 de julio, ascendieron a 6.273 los casos totales de covid-19 en Venezuela.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here