Inicio Entretenimiento Farándula ¡CONFIRMADO! Oscar D’ León se separa de su “eterno” mánager

¡CONFIRMADO! Oscar D’ León se separa de su “eterno” mánager

407
0
Compartir

Luego de muchos rumores el Sonero del MundoOscar D’ León, confirma su separación de Oswaldo Ponte, quien fue su manager desde el inicio de su carrera, hace más de 40 años.

Mediante un comunicado publicado por el cantante de salsa se confirmó la noticia que desde hace varias noches ha venido sonando; Oswaldo Ponte dejó de ser su representante, para quedar a cargo su esposa, Zoraida León. ¿Será cuestión de economía o de discusión? ¡Amanecerá y veremos!

Hasta el momento se desconocen los motivos de la separación, ninguna de las dos partes ha dado declaraciones, sin embargo Ronda sigue tras la pista para dar a conocer lo ocurrido.

Recordemos que Oswaldo le manejó la carrera artística al sonero desde hace más de 40 años, logrando convertirlo en el salsero venezolano más famoso en el mundo. De acuerdo con nuestra tía Chepa Candela, este “divorcio” se viene cocinando desde hace meses, pero ambos tenían oculto el conflicto laboral”.

A continuación el comunicado:

“Se informa a empresarios, promotores artísticos, entes guebernamentales, ejecutores de conciertos, eventos y ferias, a medios de comunicación social y al público en general, que Oscar D’ León, “El Sonero del Mundo”, -La Leyenda-, tiene como único representante legal para todo el mundo a la empresa Oscardleonenterprises LLC, cuyo representante legal es la Sra. Zoraida León, única persona autorizada para fines comerciales de toda índole que involucre, actuaciones, marca, publicidad y demás medios inherentes a la imagen, voz y fonografía de Oscar D´León”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here