Inicio Regionales Comunidad Conductores en peligro por enorme hueco en la avenida Rómulo Gallegos

Conductores en peligro por enorme hueco en la avenida Rómulo Gallegos

En este sentido, exhortan al Gobierno municipal reparar el tramo vial para evitar una tragedia.

114
0
Compartir
En este cráter cayeron dos carros.

En la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de la Escuela Leonardo Infante de Maturín, se formó un enorme hueco que cubre más del 40 por ciento de la carretera sentido norte.

Habitantes de la zona colocaron una señalización improvisada con un caucho para evitar accidentes, ya que hace menos de una semana cayeron dos carros.

«No se registraron víctimas. Los vehículos sufrieron daños en las carrocerías, en los cauchos y perdieron otras piezas que son muy costosas», denunció Kennedy Figuera, transportista.

Sostuvo que éste cráter se convirtió en un dolor de cabeza para los conductores, porque deben hacer maromas para circular por la alteria vial.

«Tenemos que pasar con precaución. El miedo es mayor en las noches porque no hay alumbrado público y la calle parece una boca de lobos», destacó.

El transportista afirmó que el pavimento cedió, porque el agua de lluvia fue socavando el área donde instalaron la tubería del drenaje.

«No atendieron el problema a tiempo. Ahora tienen que reparar la boca de visita y la vialidad», precisó.

Calificó el hueco como un gran peligro, principalmente para los conductores que no conocen la vía porque no se visualiza a distancia.En ese sentido, exhortó al Gobierno municipal reparar el tramo vial para evitar una tragedia.

En ese sentido, exhortó al Gobierno municipal reparar el tramo vial para evitar una tragedia.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here