Inicio Destacado Condenado a 20 años de prisión por tráfico de drogas en Monagas

Condenado a 20 años de prisión por tráfico de drogas en Monagas

Experticias posteriores demostraron que Pérez Gascón mantenía comunicaciones con una persona que poseía un número telefónico extranjero.

1441
0
Compartir
El Ministerio Público difundió la información.

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Jesús Alfredo Pérez Gascón (58), quien aceptó su responsabilidad en el tráfico de drogas.

El hecho fue registrado el 16 de junio de este año en Maturín, estado Monagas, donde funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana ejecutaron una inspección técnica a una motocicleta, que era objeto de una investigación por parte de la Fiscalía.

Indagaciones coordinadas por el Ministerio Público determinaron que el vehículo presentaba seriales alterados e identificaron a su propietario como Jesús Alfredo Pérez Gascón, quien resultó detenido en el Centro Médico Asistencial de Maturín, en virtud de una orden de aprehensión acordada ese mismo día por el Tribunal 3º de Control de Monagas.

Experticias posteriores demostraron que Pérez Gascón mantenía comunicaciones con una persona que poseía un número telefónico extranjero (aún por identificar), para favorecer acciones del tráfico internacional de drogas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here