Inicio Destacado Concejo municipal reconoce labor de Polimaturín

Concejo municipal reconoce labor de Polimaturín

En tal sentido, la presidenta del ente legislador local, Yraida Gamardo, resalta la importancia de este cuerpo de policía.

213
0
Compartir
Yraida Gamardo, presidenta de la Cámara Municipal de Maturín.

El Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Maturín, se une a la celebración de la gran familia del Instituto Autónomo de la Policía Socialista del Municipio Maturín, (Polimaturín), por arribar hoy lunes 01 de octubre a sus 26 años.

En tal sentido, la presidenta del ente legislador local, Yraida Gamardo, resalta la importancia de este cuerpo de policía, que durante este largo tiempo ha demostrado ser una policía que trabaja de la mano de las comunidades y por la seguridad y bienestar de todos los habitantes de la municipalidad.

Instó a las funcionarias y funcionarios del prestigioso cuerpo policial a seguir trabajando sin descanso en los diferentes sectores y garantizando la protección del libre ejercicio de los derechos, deberes y libertades de las personas; así como prevenir y combatir los delitos existentes.

La presidenta reconoce el esfuerzo que a diario realizan las mujeres y los hombres de Polimaturín, por cumplir con la misión encomendada cuando decidieron pertenecer al grupo de seguridad que ha ganado credibilidad durante estas casi tres décadas de existencias.

Esta conmemoración, significa una fecha de mucha importancia, tanto para las y los uniformados policiales como para el personal administrativo y obrero, quienes trabajan en equipo, fortaleza que los ha caracterizado en el tiempo.

De esta manera, el Concejo Municipal una vez más demuestra la mancomunidad que ha mantenido con las instituciones locales y regionales del estado Monagas, para garantizar el bienestar de la ciudadanía.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here