Inicio Regionales Ciudad Concejales inspeccionaron mejoras viales en el sector El Rosillo

Concejales inspeccionaron mejoras viales en el sector El Rosillo

Con la culminación de esta obra se verán beneficiados habitantes de la parroquia La Cruz, así como también La Gran Victoria, El Rosillo y La Puente.

136
0
Compartir
El edil comentó sobre la inspección a la obra de vialidad.

En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, el concejal Manuel Jaimez, presidente de la Comisión de Economía, Finanzas y Presupuesto del Concejo Municipal Bolivariano, junto a la concejala Yosaira Pérez, inspeccionaron las mejoras viales emprendidas en el sector El Rosillo en la parroquia Alto Los Godos.

Jaimez señaló que los trabajos comprenden la construcción de dos kilómetros de avenida, entre ellas aceras y brocales en su primera etapa y se extenderá a La Gran Victoria en un segundo proyecto.

“De esta manera, los concejales estamos velando en el uso de los recursos económicos enviados por el gobierno nacional y aprobados por el Concejo Municipal Bolivariano de Maturín para mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio”, indicó.

Con la culminación de esta obra se verán beneficiados habitantes de la parroquia La Cruz, así como también La Gran Victoria, El Rosillo y La Puente.

Los ediles manifestaron que realizan de manera simultánea otras inspecciones de obras en varias comunidades de la parroquia, como parte de los trabajos que mantiene en todo el territorio nacional la Gran Misión Venezuela Bella.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here