Inicio Destacado Conas Monagas rescató a víctima de secuestro

Conas Monagas rescató a víctima de secuestro

466
0
Compartir
El Conas logró la liberación del ciudadano secuestrado.

Durante el programa radial número 282 de nuestra gobernadora Yelitza Santaella «Conversando con Yelitza» de este jueves, el comadante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza informó que efectivos adscritos al Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana Monagas (Conas) comandados por el teniente coronel  (GNB) Leonardo Gómez Acevedo, rescataron a un ciudadano víctima de un secuestro denunciado la madrugada de este miércoles en la entidad.

El General indicó que gracias a la acción inmediata de nuestros efectivos, se logró la detención de un sujeto quien tenía en cautiverio a la víctima y además le había solicitado a la progenitora la cantidad de 20 mil dólares a cambio de su liberación.

Plan de combustible «Victoria segura»

El General Parra Yarza reiteró que en el marco del Plan de suministro de combustible «Victoria Segura», más de 400 efectivos y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Órganos de Seguridad Ciudadana (OSC), Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y Movimiento Somos Venezuela se mantienen desplegados en las 48 estaciones de Servicio para garantizar la atención a nuestros conductores y conductoras.

Destacó que en Monagas se reciben 24 gandolas diarias para la distribución de más de 5 mil barriles de gasolina a nuestro Pueblo.

Parra Yarza resaltó que al ritmo que se está llevando este operativo de combustible, pronto se acabarán las colas y se llegará a la normalidad en las estaciones de servicio.

Proceso de Captación de GNB y Polimonagas

El Jefe Militar invitó a los jóvenes bachilleres con edades comprendidas entre 18 y 21 años de edad a realizar su preinscripción en el proceso de captación y selección de tropas profesionales de la Guardia Nacional Bolivariana. En el caso de Polimonagas, se lleva a cabo el proceso de Ingresos Extraordinarios para ciudadanos y ciudadanas con edades comprendidas entre 18 y 35 años.

Finalmente el Comandante de Zodi Monagas exhortó a la colectividad a hacer uso del número de emergencias Ven911 en caso de cualquier denuncia.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here