Inicio Regionales Ciudad Con todo éxito abrió Expomarket 2019 en Monagas Plaza

Con todo éxito abrió Expomarket 2019 en Monagas Plaza

Una variada muestra de emprendimientos y marcas consolidadas presenta este año Expomarket 2019 en el salón Casablanca del cc. Monagas Plaza.

131
0
Compartir
El equipo del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas en el stand corporativo.

Con más de 80 entusiastas expositores que confían en Monagas y en el país, abrió sus puertas la esperada Expomarket 2019, en el salón Casablanca del centro comercial Monagas Plaza de Maturín.

Teresa Carrasco y José Maestre de D’Brochet fueron los anfitriones del evento, que contó con un nutrido apoyo de la colectividad.,

Stands de distintos rubros, como decoración, gastronomía, cosméticos, belleza, comunicaciones, servicios, turismo, belleza, confección, ropa, modelaje, papelería, entre otros, se pudieron apreciar, teniendo como punto coincidente la gran calidad de la muestra presentada.

Un completo desfile tuvo como animadora a nuestra compañera de «En Exclusiva», Naiyuri Figueredo, donde quedó demostrado el inmenso talento de distintas firmas hecho en Monagas, con las bellas modelos de M2M y numerosos diseñadores de la región.

Una de las muestras destacadas fue la de By LuiRondón que sorprendió con un impactante desfile.

También es de hacer notar la destacada participación de Danzarte con una presentación de baile flamenco que llamó la atención del público.

En el aspecto musical, Andrew deleitó a los presentes, al igual que el conjunto Acento Gaitero e Interbanda, representando parte del show pautado para los asistentes.

Los talentos del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas y sus empresas La Verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM, dieron cobertura a las incidencias de la octava edición de la Expomarket 2019, con un atractivo stand en el marco del prestigioso evento.

La invitación es para este domingo cuando a partir de las 10:00 am. estará abierta la Expomarket 2019.

Teresa Carrasco y José Maestre con el tierno niño Sebastián, para quien se recaudan fondos durante el evento.
Unas deliciosas tortas presentó el stand de Vainilla.
Kathy Torres entrevistó a la reconocida maquillista, Patricia Ramos.
Naiyuri Figueredo animó el desfile de M2M.
Karipitur, una excelente muestra del mejor chocolate y bombones hechos en Monagas.
Naiyuri Figueredo quedó fascinada con la dulcería de Qué Antojo!

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here