Inicio Destacado Con marcha clausuran mes de la Educación inicial

Con marcha clausuran mes de la Educación inicial

Con motivo de la clausura del Mes de la Educación Inicial, se llevó a cabo una caminata que partió desde la plaza Bolívar de Maturín hasta la Zona Educativa.

175
0
Compartir
Los infantes participaron en la marcha.

Con motivo de la clausura del Mes de la Educación Inicial, se llevó a cabo una caminata que partió desde la plaza Bolívar de Maturín hasta la Zona Educativa donde niños y niñas de los diferentes centro de educación pertenecientes a la Fundación el Niño Simón Monagas, en conjunto con el Senifa y otros centros aledaños, encabezaron la actividad en compañía de maestros, padres y representantes.

Así lo dio a conocer Danielys León, presidenta del la Fundación, en compañía de Silvia García, coordinadora del programa socio educativo de la institución.

Durante el mes de celebración, cada centro educativo realizó simultáneamente actividades pedagógicas, culturales, deportivas y paseos turísticos, demostrando la creatividad y el compromiso con los niños y su aprendizaje.

La educación inicial, que comprende de dos etapas: maternal y preescolar; es la más importante en la educación del ser humano, ya que es el inicio y la adaptación a nuevos elementos para la formación pedagógica de nuestros niños y niñas, explicó coordinadora del programa socio educativo.

Durante la clausura, se contó con la participación del la banda Celan y la radio escolar “Onda Infantiles”, una iniciativa que nació para crear nuevas expectativas sociales y que hoy todos los colegios pueden contar con su propio trabajo radial.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here