Inicio Regionales Ciudad Con exposición litográfica Icum celebra el día del Artista Nacional

Con exposición litográfica Icum celebra el día del Artista Nacional

Las obras estarán expuestas al público en general en horario de 9:00 am a 12:00 pm.

136
0
Compartir
Los estudiantes asistieron al foro impartido en el Icum.

Celebrando el Día Nacional del Artista, el Instituto de la Cultura del estado Monagas (ICUM), bajo lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella, inauguró este lunes 13 de enero, la exposición Litográfica Visión Profunda del Maestro Mateo Manaure.

La actividad se llevó a cabo en el Lobby del Museo que lleva su nombre, a las 10:00am, donde asistieron más de 50 personas entre artistas regionales, trabajares culturales y público en general, quienes pudieron apreciar la atractiva muestra.

Cabe destacar, que ha sido en la gestión del Gobierno revolucionario donde se ha dignificado el trabajo de los artistas venezolanos, más aun de los populares dándole el valor y la importancia del aporte de ellos brindan a la culturas desde las diferentes disciplinas como la danza, el teatro, la música, el canto, la literatura y demás expresiones.

Milagros Simosa, presidenta del Icum, destacó en nombre de la Gobernadora, que “este año seguiremos impulsando el trabajo de nuestro artistas y cultores como parte de las políticas del Gobierno Revolucionario”.

Las obras estarán expuestas al público en general en horario de 9:00 am a 12:00 pm, por lo que se extiende la invitación para que se acerquen al museo y puedan apreciar esta exhibición, así como todas las que se exponen en las diferentes salas.

Simosa informó que la celebración continuará durante la semana con un encuentro que se realizará este martes 14 de enero, con los artistas, una toma cultural en la parroquia Los Godos, entre otras actividades.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here