Inicio Regionales Ciudad Con éxito se desarrolló primer Taller de redacción

Con éxito se desarrolló primer Taller de redacción

Al concluir, los asistentes hicieron un ejercicio práctico de redacción con un tema seleccionado.

215
0
Compartir
Estrella Velandia fue la facilitadora del taller de redacción.

El pasado sábado, 13 de octubre, como parte de la programación de la Escuela de Formación del grupo comunicacional «La Verdad de Monagas» se efectuó el primer taller de redacción para medios impresos, audiovisuales y digitales.

Contando con la producción de Jenny Sánchez, el apoyo técnico de Nabil Abi Hassan y Daniel Castillo, la facilitadora fue la licenciada Estrella Velandia, quien impartió el taller, asegurando que esta iniciativa surgió a raíz de un taller que ofreció a los pasantes de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela en Monagas, quienes le hicieron dicha sugerencia.

Participaron estudiantes de Comunicación Social, periodistas, abogados, fotógrafos, dirigentes vecinales e ingenieros quienes se dieron cita en este encuentro que fue intensivo y donde Velandia explicó cómo se estructura una noticia para cada uno de los medios mencionados.

Al concluir, los asistentes hicieron un ejercicio práctico de redacción con un tema seleccionado.

Resaltamos que este es el primer taller de una serie que se ofrecerá como parte de la escuela de formación del grupo comunicacional «La Verdad de Monagas».

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here