Inicio Destacado Con ascensos y ofrenda floral celebran día nacional del Policía

Con ascensos y ofrenda floral celebran día nacional del Policía

Un total de  319 funcionarios fueron ascendidos por la su dedicada labor en pro de la seguridad ciudadana, los cuales  120 pertenecen a Polimonagas y 108 a Polimaturín.

156
0
Compartir
Colocaron una ofrenda floral en la plaza Bolívar.

Acompañados por el secretario de gobierno del estado Monagas, Carlos Flores, funcionarios celebraron este martes el día Nacional del Policía.

Los actos iniciaron en la mañana con una misa en la iglesia San Simón, seguidamente una parada con la participación de 160 policías y posteriormente una ofrenda floral en la plaza Bolívar de Maturín para continuar en horas de la tarde con los actos de ascensos realizados en el auditorio de Pdvsa.

“Estamos la Policía Nacional del estado Monagas, Policías Municipales y Policía Nacional celebrando nuestro día en recompensa a la labor que realizan los funcionarios día a día. Agradecidos con la gobernadora por revindicar a más de 2 mil 700 agentes que conforman estas fuerzas”, destacó César Barrios, secretario de Seguridad Ciudadana.

Condecoraciones

Durante los actos fueron condecorados  con la orden José Tadeo Monagas en su tercera clase el comisionado agregado Juan Carlos Cañas Brito, Comisionado César José Parra y el Supervisor  jefe Carlos Alberto Mariani Benavides.

Hicieron una parada especial para conmemorar su día.

Ascensos

Un total de  319 funcionarios fueron ascendidos por la su dedicada labor en pro de la seguridad ciudadana, los cuales  120 pertenecen a Polimonagas, 108 a  Polimaturín, 17 a Polipiar y 74 a la Policía Nacional Bolivariana.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here