Inicio Regionales Ciudad Comercios no ofertan disfraces a pocos días del Carnaval

Comercios no ofertan disfraces a pocos días del Carnaval

En las tiendas un disfraz de superhéroe o princesa cuesta 3 millones de bolívares

201
0
Compartir
Las ventas bajaron en el mes de octubre. Foto: archivo.

A tan solo pocos días para que inicien las fiestas en conmemoración de los 50 años del Carnaval de Maturín, comercios del casco central de la ciudad aún no exhiben disfraces, en especial para los más pequeños de la casa, a quienes tradicionalmente se les colocan atuendos con diversos motivos.

En las vitrinas de los locales solo se pueden apreciar antifaces, bambalinas y serpentinas, pues a juicio de los expendedores, son los productos más accesibles al bolsillo del comprador, que tendrán mayor salida según el cálculo que realizan los dueños de los establecimientos.

Un disfraz de superhéroe o princesa, sobrepasa los Bs. 3 millones y las personas prefieren comer”, acotó Abdul Razzak, vendedor del centro de la ciudad.

En una reciente encuesta de la cuenta Instagram de La Verdad de Monagas, los usuarios de esta red social rechazaron la realización de las fiestas carnestolendas al considerar que el país pasa una difícil situación y esos recursos que se invertirán en las fiestas podrían emplearse en centros de salud, educación o seguridad.

 

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here