Inicio Regionales Política Comando de campaña de Libertador apuesta a la victoria

Comando de campaña de Libertador apuesta a la victoria

Durante el acto, voceros del poder popular, Ubch y maquinaria partidista ratificaron su apoyo al legislador Yldemaro Millán.

171
0
Compartir
La juramentación se produjo en Temblador.

Con el compromiso patriótico de garantizar la victoria perfecta del 9-D, este sábado quedó juramentado el Comando de Campaña Municipal en Libertador.

Desde el Gimnasio Cubierto Alberto Fuenmayor de Temblador se dieron cita autoridades regionales del Psuv, representadas por el presidente del Clsem, Vicente Carvajal, Enmanuel Gazcón e Yldemaro Millán quienes estuvieron acompañados por el alcalde Carlos Requena, y por la primera dama y candidata a concejal, Neidys Tovar.

En un ambiente de alegría, paz y fervor revolucionario, la artillería chavista y abanderados del Psuv ratificaron el trabajo de cara a los comicios municipales, durante la juramentación realizada por Vicente Carvajal, se comprometieron a impulsar el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica.

Apoyo a Yldemaro Millán

Durante el acto, voceros del poder popular, Ubch y maquinaria partidista ratificaron su apoyo al legislador Yldemaro Millán, tras los ataques de voceros del PCV en la zona, quienes objetaron la sentencia de la Sala Electoral del TSJ, que ratifica al alcalde Carlos Requena como  autoridad de Libertador, difundida por el parlamentario del Sur.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here